TURISOCIAL

El 17 de mayo, D´Tour Yamasá celebró por todo lo alto, el día internacional del Reciclaje, con el anuncio del inició de la recolección de plásticos para la fabricación de piezas de diversos usos. Entre ellos; postes para cercas, piezas para viviendas, parques infantiles, banquetas, entre otros.

 

Felicitamos el ímpetu y decisión de los miembros de D´Tour Yamasá, una institución joven, compuesta por gente responsable que contribuye con un desarrollo social sostenible, sobre cimientos filosóficos fuertes.

Hace falta mucha gente como esta en nuestro país y en el mundo, que sin tener muchos bienes materiales, pone su esfuerzo para beneficios comunitarios.

 

El planeta nos necesita, nos ha dado su abrigo por muchos años y hemos abusado, millones de toneladas de plásticos llegan al mar causando daños ya conocidos por todos. Si quieres contribuir con la causa empieza en tu hogar, si no sabes como, busca información y si no, escríbenos a turissolrd@gmail.com o llama al 001 829 295 7865

Turismo Solidario

Una de las principales barreras para el ejercicio eficaz de las vacaciones, lo representa la inversión requerida. Existen diversas alternativas viables envueltas en el Turismo Solidario, desde cooperativas de servicios, clubes de ahorro, financiamiento blando, entre otros.

Las organizaciones sociales también pueden ser parte de esta necesaria solidaridad aportando espacios para la convivencia familiar a precios justos. Por ejemplo; las iglesias, las escuelas, colegios, entidades del estado, entre otras.

Turismo Sostenible

La sostenibilidad pasó de ser una posibilidad o una alternativa, a ser un obligación para la preservación de la vida sobre la tierra. Por ello, TURISSOL, ha tomado muy en serio el tema desde sus inicios, apoyando todas su estructura y acciones en esta filosofía de vida. Por eso, en las excursiones se reduce al mínimo el uso de utensilios desechables.

 

El 17 de mayo del 2020, celebrando el día internacional del reciclaje, D´Tour Yamasá inició la recolección de plásticos para ser reutilizados en diversos artículos, entre ellos; postes de cercas, piezas para construcción de viviendas, banquetas, piezas de parques infantiles, entre otras.

CLUB TURISSOL

¡HAZTE SOCIO DEL

CLUB

body-of-water-3184045_640
© 2016 Turissol. All Rights Reserved.
Tel:809 295 7865
info@turissol.com
Autopista 30 de Mayo KM 12. Santo Domingo. D.N.